El equipazo que se podría hacer con el dinero del fichaje de Bale

No son pocos los aficionados que piensan que los 120 millones que desembolsará el Real Madrid por Gareth Bale  son una locura. Y en cierta manera, no les falta razón. Así, desde ElGolDigital y con ese dinero, hemos diseñado un once  que perfectamente podría aspirar a competiciones europeas, como mínimo, en cualquiera de las mejores ligas de Europa.

Este once estaría conformado por Asenjo en la portería (4 millones de euros), Abidal, Carvalho, Demichelis (los tres a cero euros gracias a llegar con la carta de libertad) y Carvajal (6,5 millones de euros) en defensa, Beñat (8 millones de euros), Isco (30 millones de euros) y Thiago Alcántara (25 millones de euros) en la medular, y Fernando Llorente (cero euros ya que llega con la carta de libertad), Villa (2 millones de euros) y Tévez (7 millones de euros) en la delantera.

En total, sólo 82 millones de euros invertidos aproximadamente y un plantel preparado para aspirar a estar en la parte alta de la tabla. Y si no, todavía quedarían casi 40 millones de euros en la cuenta bancaria para relanzar y retocar el equipo en el mercado de invierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima expectación en Lucifer con revelación de Tom Ellis
Triunfo mundial de Mercadona con el milagroso rímel resistente al agua
El vacile del Liverpool al FC Barcelona tras levantar a Thiago Alcántara