El equipo de LaLiga que frena renovación de Fernando en el Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense están en alerta por la posible salida del mediocentro

El Sevilla FC ha encontrado en Fernando a uno de sus mejores jugadores en este tramo de la temporada. El brasileño de 34 años ha podido hacerse a un lugar en el once titular y esto ha derivado en un rendimiento notable. Por ello, es que ha despertado el interés de varios clubes grandes en España y Europa.

Es un jugador que está próximo a finalizar contrato y sería una operación bastante asequible. Su calidad es innegable y podría ser un refuerzo de primer nivel, por este motivo es que desde LaLiga quieren sacar al jugador del Ramón Sánchez Pizjuán. Por ahora, la renovación con los de Lopetegui se complica.

Sevilla Fernando
Fernando en la agenda del Barcelona

Sevilla entra en alerta por la probable marcha de Fernando

Fernando es un futbolista clave para el Sevilla y a partir de allí es que Monchi ha entablado las primeras negociaciones para su continuidad. Desde la dirección deportiva de los hispalenses saben que podría ser un efectivo de primer nivel para cualquier club y están en alerta con lo que pueda suceder.

De esta forma, es que el FC Barcelona es el equipo que ha pensado en incorporar al mediocentro o pivote a su club. Fue uno de los pedidos de Koeman en el pasado y ahora Xavi podría valorar esta opción, ya que en términos de calidad y precio es importante. Eso sí, no sería un efectivo prioritario, pero sí para prestar mucha atención.

El cuadro de Camp Nou quiere el fichaje del pivote

Recordemos que desde Joan Laporta esperan hacer fichajes que sean de buen nivel y que su coste no sea muy alto. Ya hay varios nombres sobre la mesa y de a poco se podrá conocer a varios de los futbolistas que podrían arribar a La Ciudad Condal. El brasileño sería el único refuerzo veterano entre tanto joven talento.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. El Sevilla FC estaría interesado en ingresar algún valor por Fernando y evitar que se vaya gratis. Así mismo, harán los intentos que sean necesarios para su renovación, aunque el FC Barcelona se encuentra al acecho por el brasileño.

Chiringuito Jordán