Benzema

El equipo donde se quiere jubilar Karim Benzema del Real Madrid

Su deseo es entregarle la mejor etapa de su carrera al merengue antes de regresar a su país

Semana convulsionada con derrotas y malas noticias es lo que ha dejado como saldo para los de Zinedine Zidane. Real Madrid vive uno de esos baches a los que se les debe encontrar la salida cuanto antes si no quieren quedar por fuera de todo en combo. Aunque bueno, en medio de la tormenta sale una noticia positiva, y es la renovación de Karim Benzema, que ha extendido su contrato hasta 2022 antes de partir a Francia a terminar su carrera, al menos eso es lo que se conoce.

Así lo ha comunicado su representante, Karim Djaziri. El empresario, vocero de las decisiones del delantero francés de 32 años se ha centrado en los últimos avances afirmando que todo responde a un tema de percepciones personales. Benzema está a gusto en la capital y por ello le ha dado el sí a su última renovación.

Benzema salida del Real Madrid
Karim Benzema

Enamorado del club y de la ciudad, el gato espera cerrar sus mejores años allí antes de dar el salto de retorno, al que toda su vida ha sido el club de sus amores, el Olympique de Lyon. Eso sí, de momento las cosas no están tan simples, Benzema es la carta de esperanza del merengue tras la lesión de Hazard que estará por fuera al menos 2 meses.

Ante el FC Barcelona, Zidane espera que la sequía se acabe

Estos rumores son a futuro, todo el cuerpo técnico y la gran cúpula de dirigentes no dan por sentado el hecho de su fuga, al menos por ahora. Pese a la edad, el francés es un jugador importante, que no solo finaliza, sino que conecta líneas en ese trabajo arduo de creación y explotación de los espacios dejados en la última línea del rival.

Con Lyon hay un vínculo especial y ya está. Solo será hasta entonces que eso sucederá, de lo contrario hay que seguir acostumbrados a ver al artillero galo vestido de merengue. Este fin de semana tiene un nuevo reto, y deberá frotar la lámpara si quiere romper la sequía de goles ante el rival estelar de LaLiga, el FC Barcelona.

Zinedine Zidane

Zidane tiene enormes esperanzas puestas en su desempeño, y no deja de creer que es la fórmula ideal para romper a los de Setién. El tema está candente por el presente, en donde al Real Madrid no le queda otra que salir a ganar el partido, un empate los dejaría heridos de muerte, y una derrota sería el acabose. Pronóstico reservado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia