El equipo que rompe ilusiones al Cádiz CF por Franco Vázquez

El club italiano que le ganó la partida al cuadro gaditano por el fichaje del mediocampista

El Cádiz CF tendrá que buscar una alternativa para Franco Vázquez ya que el jugador que era pretendido por Álvaro Cervera. Tendría todo listo para salir de el Sevilla FC con rumbo hacía la Serie A. Al parecer el equipo que le ganó la partida por su fichaje fue el SS Lazio que por fin ha llegado a un cuerdo con el futbolista y el club hispalense.

El centrocampista que no estaba en su mejor forma jugando para el cuadro sevillano y que en el mercado de invierno intentó salir. Esta vez si lo pudo lograr y jugará en Italia para la próxima temporada. Mientras tanto en el equipo Amarillo tendrán que seguir en la búsqueda de un mediocampista. Con características muy similares a las del ítalo argentino.

Franco Vázquez Cádiz
El ítalo argentino volverá a la Serie A de la mano de el SS Lazio para la próxima temporada

Lazio se adelanta al mercado de verano y deja al Cádiz CF sin Franco Vásquez

El club gaditano junto con Álvaro Cervera y su comitiva técnica, ya tienen tareas y objetivos para este mercado de fichajes. Una de ellas es conseguir la alternativa del jugador Franco Vásquez quien era fuerte candidato para llegar al club amarillo. Las opciones son varias pero el factor económico es el que limita todo.

Ante la situación actual, al club solo le queda fijarse en jugadores que puedan llegar a coste cero por cuestiones financieras. Una de ellas es la opción por el fichaje del veterano centrocampista Borja Valero quien acaba contrato con la Fiorentina. El equipo italiano no tiene intención de renovar y quedaría libre.

Las alternativas que maneja Álvaro Cervera para reforzar el mediocampo de Cádiz CF ante la no llegada de Franco Vázquez

El jugador de 36 años es la opción que más manejan en el club gaditano. Y es que Borja Valero podría aportar al club por máximo dos años más. Por lo que el equipo amarillo estaría buscando un futbolista más joven para encasillarlo en un proyecto a largo plazo. Por ello reactivarían negociaciones de nuevo con el volante Luis Alberto Romero.

El mediocampista al servicio de el Lazio sería el fichaje perfecto ante la imposibilidad de Franco Vázquez en la entidad gaditana. Sin embargo el futbolista vállense tiene contrato con el equipo italiano hasta 2025 y cuenta con una ficha de 50 kilos. Algo que sin duda sale de los planes de el Cádiz CF. Difícil tarea la que se avecina para Cervera y su equipo.

Cádiz Murillo