El error catastrófico de José en El Precio Justo que nunca olvidará

El público jugó un papel fundamental en el escaparate final, pues trató de ayudar en todo momento al concursante

El Precio Justo estuvo a punto de entregar su escaparate final a José en el día de ayer. El concursante realizó un magnífico concurso, pero se quedó a las puertas de conseguir el deseado premio. Un premio que se le escapó por un error que no cometerá nunca más.

Como es habitual en el concurso de Telecinco, el público asistente juega un papel fundamental. Y es que acostumbran a aconsejar a los concursantes con el precio de los escaparates. No obstante, a veces sale bien, mientras que otras tantas ocasiones, la mayoría, acaba saliendo mal.

Precio Justo José
José se quedó a tan solo 558 euros de ganar el escaparate

José disponía de 2.000 euros de margen en El Precio Justo

Al igual que ocurrió en el día de ayer, El Precio Justo contó con un escaparate de poco valor en la prueba final. Un escaparate que estaba compuesto por una cocina en forma de isla con varios complementos, un conjunto de mesas, un jamón de alta calidad, un viaje a Barcelona y Cannes y un coche deportivo.

Por su parte, José contaba con un amplio margen para adivinar el montante final del escaparate. Ese margen era de 2.000 euros, aunque solo sería útil si se quedaba corto en el precio. Algo que no ocurrió, ya que el concursante acabó pasándose en el precio, como es habitual.

El público se la juega a José en El Precio Justo

A pesar de que en un primer momento José pensó en una cantidad ligeramente superior a los 20.000 euros, decidió pedir consejo al público asistente. Un público que trató de aconsejarle correctamente, provocando que bajara el precio que tenía en mente.

Así hizo José, que finalmente se la jugó con 20.000 euros, ya que el público pensaba que era un precio justo. Sin embargo, el precio final del escaparate era de 19.442 euros, de modo que al pasarse por 558 euros no tenía derecho a ganar el concurso, pues el margen solo sirve en caso de quedarse corto.

First Dates Adriana