El error de Ana Belén en ¡Boom! que casi cuesta la eliminación de Los Libérrimos

Los concursantes han atravesado su semana más complicada, puesto que han estado a punto de ser expulsados

Los Libérrimos, después de un mal día frente a Los Elocubradores que casi les cuesta la expulsión, han estado a punto ser eliminados nuevamente de Boom. Una eliminación que, en gran parte, habría sido culpa de Ana Belén, quien tomó una mala decisión.

Una mala decisión que provocó que Los Libérrimos fueran por detrás en el marcador casi todo el programa, aunque finalmente consiguieron revertir la situación. En frente tenían a Los cámbricos, que han demostrado un gran nivel durante su paso por el concurso de Antena 3.

Boom Libérrimos
Ana Belén decidió cortar la opción correcta

Ana Belén la lía y Los Libérrimos sufren en Boom

En esta ocasión, Los Libérrimos han caído en la fase inicial. Una fase inicial en la que tenían que adivinar qué organismo dependía directamente del Ministerio de Defensa. Tras descartar al Imserso y a Aena, finalmente se han quedado con la duda del CNI o Protección civil y emergencias.

Ante las dudas de sus compañeros, Ana Belén ha tomado la voz cantante y instó a sus compañeros a que cortaran el cable del CNI. Sin embargo, no acertó con su respuesta y la bomba estalló en la cara de Los Libérrimos, que comenzaron por detrás en el programa.

El fallo de Los cámbricos que dio pie a la remontada

Los cámbricos tuvieron en el día de ayer una oportunidad perfecta para conseguir derrotar a Los Libérrimos, pero la desaprovecharon. Y es que han cometido un gran error en su cuarta bomba que ha permitido que los concursantes consolidados vuelvan a sumar una victoria.

En dicha cuarta bomba, Los cámbricos han cortado la opción correcta a la primera, por lo que se han quedado sin opciones de igualar a Los Libérrimos en el marcador. De esta forma, los concursantes han sellado su permanencia en el programa y se aproximan a su primer mes en el concurso.

First Dates Agustín