El error de Pasapalabra que confirma el destino de Pablo

La nueva promoción de Antena 3 ha generado gran expectación, pero un error ha desvelado qué ocurrirá con los concursantes

Hace apenas unos días Pasapalabra volvió a generar gran expectación con una promoción en la que se pudo ver a Pablo a una del bote nuevamente. Sin embargo, un error del concurso de Antena 3 ha provocado que sepamos qué ocurrirá cuando Pablo responda a la pregunta.

Un fallo que ha condenado al programa, puesto que los espectadores ya han perdido la emoción por saber qué es lo que ocurrirá. De este modo, no podrán hacer con en la última ocasión, cuando parecía que Pablo iba a ganar el bote de Pasapalabra al estar a una sola respuesta.

Pablo Pasapalabra
Pablo fallará la pregunta y no ganará el bote

Duelo épico en Pasapalabra entre Pablo y Javier Dávila

Pasapalabra lleva días promocionando un duelo por todo lo alto entre Javier Dávila y Pablo en el que ambos estarán a tan solo una respuesta del bote. No obstante, en el avance existe un error. Y es que Pablo estará a una de llevarse 1.528.000 euros, mientras que Javier Dávila estará a una de 1.570.000 euros.

De esta forma, se puede saber que Pablo no acertará a la pregunta. Lo que sí sabemos es que, como mínimo, hasta el próximo día 27 de abril ambos concursantes estarán en Pasapalabra intentando conseguir el ansiado bote. Pero ahora quien está en peligro es Pablo.

Posible eliminación de Pablo en Pasapalabra

Debido a que Javier Dávila estará a una pregunta de 1.570.000 euros, la duda está en si Pablo continuará en el concurso de Antena 3. Una duda que también asalta a los espectadores, puesto que, tras más de 200 programas, podría llegar el final del concursante.

Las reglas de Pasapalabra son claras. Si uno de los dos concursantes consigue el bote, automáticamente ambos se marcharán del concurso. De este modo, Pablo vivirá un tenso momento en el concurso de Antena 3, puesto que puede ver como su rival puede arrebatarle su objetivo.

El posible destino de Pablo tras Pasapalabra

Antena 3 vivió en el día de ayer un hecho histórico. Y es que, tras 324 programas, Los Dispersos quedaron eliminados de ¡Boom! sin llevarse el bote. Ahora, tras la eliminación del famoso equipo, el concurso presentado por Juanra Bonet se ha fijado en cuatro concursantes de Pasapalabra.

De hecho, no es la primera vez que Pasapalabra y ¡Boom! están relacionados. Los espectadores ya han sugerido en más de una ocasión que los grandes concursantes de Pasapalabra deberían unirse para formar equipo en otros formatos, como puede ser ahora el caso.

Pasapalabra concursantes
Pablo, Nacho, Luis y Javier podrían formar equipo en ¡Boom!

Así ha sido la eliminación de Los Dispersos

Tras ganar más de un millón y medio de euros, Los Dispersos fueron eliminados en el día de ayer por Los Rudos. El nuevo grupo consiguió clasificarse a la ronda clasificatoria al completo y aventajando a Los Dispersos en 800 euros. Al final, consiguieron imponerse en el resultado final.

Los Dispersos consiguieron 4.300 euros, mientras que Los Rudos llegaron hasta los 5.000 euros. Al final, tras concretarse la eliminación de los míticos concursantes, Juanra Bonet les dio la despedida que se merecían tras hacer historia en ¡Boom! durante tantos meses.

Los concursantes de Pasapalabra que podrían dar el salto a ¡Boom!

Ahora, el gran reclamo de los seguidores de ¡Boom! es que el concurso encuentre a competidores de gran nivel. Muchos son los que sugieren el fichaje de concursantes de Pasapalabra, quienes ya han demostrado de sobra que tienen gran nivel y, además, una gran amistad.

Es el caso de Pablo Díaz, quien continúa concursando, Javier Dávila, quien también sigue en el programa, Luis de Lama y Nacho Mangut. Todos ellos tienen nivel de sobra, por lo que mantendrían el nivel de Los Dispersos una vez se aclimaten al formato. De esta forma, Antena 3 mantendría el éxito del concurso.

Celia Love Island