El error de Rafa Nadal que confirma cuál será su futuro (no lo imaginas)

El tenista balear tiene muy claro que deberá seguir ligado al mundo del tenis cuando se retire

Rafael Nadal es un tenista que se caracteriza por ser diferente al resto. En lo deportivo ya sabemos que es un fuera de serie, pero la realidad indica que por otro lado, en lo humano, también es un deportista de una escala importante, capaz de demostrar su forma de ser como compañero.

Es por ese motivo, que la intención del tenista balear no ha sido otra que decidir en los últimos meses acercarse más al tenis español, y así lo ha hecho de manera especial en la última Copa Davis. En dicho evento, del que España resultó campeón, se dejó clara constancia de lo que Nadal aporta.

Rafa Nadal

Un buen ejemplo fue sus ánimos a Bautista, los cuales ha reforzado en las últimas horas, después de asegurar que ganar seis partidos no fue clave, sino que lo importante fue lo que Bautista hizo en el último tramo de la competición.

El futuro de Rafa Nadal pasa por seguir unido al tenis

Es por ello, que muchos comienzan a asegurar cuál puede ser el rumbo que tome la carrera de Rafael Nadal una vez se retire, y es que todo apunta a que la mejor opción posible sería la de ser seleccionador nacional. Una situación que nunca ha rechazado.

Rafa Nadal

Es una institución para el tenis español, y desde luego un jugador de leyenda que ha conseguido brillar como pocos. De ahí, que no haya mejor aliciente para las jóvenes promesas que comiencen a despuntar en el tenis profesional español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar te despuma si quieres que internet vaya como un misil
El FC Barcelona castiga las dudas del Atlético con Marcos Alonso
Carlos Sainz vaticina futuro de Fernando Alonso en la F1 2021