El error grosero de Vrsaljko lleva al Atlético Madrid a negociar un trueque exprés en la Premier

El lateral croata cometió un fallo imperdonable y sentenció su futuro como jugador del club rojiblanco

 

El Atlético de Madrid consiguió un épico empate ante el Arsenal en la ida de las semifinales de la UEFA Europa League disputada en el Emirates Stadium de Londres. El gol de Antoine Griezmann enmendó a última hora un error grosero del lateral Sime Vrsaljko, que fue expulsado a los nueve minutos de encuentro por dos tarjetas amarillas tras sendas entradas incuestionables.

Los de Simeone se vieron obligados a hacer un esfuerzo titánico, apoyados en las paradas de un Jan Oblak que estuvo inconmensurable. El técnico argentino y los pesos pesados del conjunto rojiblanco se mostraron muy enfadados ante el error del lateral croata, hasta tal punto que el club aprovechó las negociaciones abiertas con el Arsenal para solventar el problema.

Vrsaljko / Agencias

Y es que, el Atlético de Madrid tiene muy avanzado el fichaje del lateral español Héctor Bellerín, por lo que ahora el club está trabajando por incluir en la oferta a un Sime Vrsaljko cuyo error estuvo a punto de tirar por la borda toda la temporada del conjunto del Wanda Metropolitano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol