El error intolerable de Mask Singer que resta emoción a la gran final

Parece que los espectadores ya tienen claro quienes son los famosos que se esconden detrás de la máscara

Mask Singer, es el programa donde caras conocidas se meten debajo de un disfraz e intentan ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad, además porque su final está más cerca de lo esperado. Antena 3 será el canal encargado de mostrarnos este show.

El programa ofrecerá su gran final la próxima semana y será entonces cuando los espectadores tendrán ocasión de descubrir al ganador de esta primera edición de Mask Singer. Tras desvelarse anoche la identidad de Pavo Real con Pastora Soler y de Girasol con Al Bano, tan solo cuatro máscaras llegarán a la última de las galas: Camaleón, Caniche, Cuervo y Catrina.

Mask Singer
Mask Singer se acerca a su gran final

La próxima semana veremos la gran final de Mask Singer

Sin embargo, una serie de fotografías que servían como pistas de cara a la final destripaba la identidad de tres de los cuatro concursantes. Y es que desde su estreno los espectadores han sabido aprovechar las distintas pistas para dar con la identidad de los enmascarados, aunque con un poco de ayuda por parte de la producción. 

El programa mostraba una foto real de cada uno de los concursantes. Eso sí, tapaba su rostro y su cuerpo con las máscaras del personaje que oculta su identidad, pero bastaron unos minutos para que los espectadores encontrasen las imágenes reales a través de Google. Efectivamente, las identidades encajaron perfectamente. 

La única que se ha mantenido incógnita ha sido Catrina

Por un lado, Camaleón daba la siguiente pista: “No ha habido momento más feliz en mi vida que cuando vi a mis tres tesoros. El éxito me llegó muy joven, pasé de ser común a salir en portadas y firmar autógrafos”. Cantó Blinding Lights y los investigadores apostaron por Pablo Motos, Pablo Alborán, Emilio Aragón y Dabiz Muñoz.

Caniche y Cuervo también dieron pistas sobre identidad. Finalmente, la única que sigue siendo una auténtica incógnita a día de hoy es Catrina “Me gusta bailar y mover el esqueleto. Estas caderas no mienten. Viva o muerta siempre he tenido muy buen ojo para detectar el talento”. Los investigadores apuntaron a Paloma San Basilio, Patricia Manterola, Hiba Abouk, Danna Paola y Thalía.

Erlis First Dates