El error más grande de Monchi en Sevilla FC afecta duramente al Levante

Ya se ha confirmado la marcha de Banega a final de temporada

Monchi no ha podido remediarlo y este fin de semana se ha hecho oficial la marcha de Banega al fútbol saudí a final de temporada. Lo hará como agente libre y sin que el Sevilla FC reciba ningún beneficio a cambio. Habrá que ver las consecuencias de esta noticia en lo que resta de curso, pero de cara a la próxima temporada el gran perjudicado será el Levante UD.

Y es que en la búsqueda por un sustituto para Banega el conjunto hispalense tiene muy claro que el primer nombre en la agenda debe ser un jugador de la casa como José Campaña. El que fuera canterano del Sevilla FC está brillando en las filas del Levante UD y no es la primera vez que suena para regresar al Sánchez Pizjuán.

Monchi Sevilla

Ya el pasado verano estuvo cerca de volver al Sevilla FC antes de que Monchi terminara decidiéndose por Jordán. Ahora se espera que vuelvan a la carga a por él. Eso sí, en ningún caso el conjunto andaluz va a pagar los 40 millones de su cláusula de rescisión y se buscará una fórmula para rebajar esa cantidad al menos hasta la mitad.

Carriço por el mismo camino

Hasta hace unas semanas parecía claro que el Sevilla FC iba a ofrecer la renovación a Carriço para evitar que el central se marchara libre este próximo verano. Sin embargo la situación ha dado un giro inesperado en los últimos tiempos con la presencia de dos centrales como Diego Carlos Jules Koundé, que están rindiendo a gran nivel, además del fuerte interés por Salisu.

Campaña Sevilla

Pero es que además Julen Lopetegui está empezando a dejar fuera a Carriço de sus planes de esta temporada. Así ha quedado demostrado en la lista de convocados para el encuentro de este martes en Copa ante el Levante UD, donde el técnico ha preferido llamar a Sergi Gómez que al central portugués, cada vez con menos minutos.

No hay que olvidar que desde el pasado 2 de enero el futbolista es libre para negociar con otros clubes, por lo que no hay que descartar que Carriço tenga ya un acuerdo con otro equipo de cara a la próxima temporada y que sea por eso por lo que Lopetegui lo esté dejando fuera de las últimas citaciones. Estaremos muy atentos a lo que suceda.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram