Frenkie de Jong

El escándalo de las comisiones en los fichajes del FC Barcelona

Cuando los representantes de los jugadores sacan partido de los traspasos

Sigue llegando más información sobre los líos internos del FC Barcelona y los cuales estarían creando un ambiente hostil entre los mismos jugadores y dirigentes. Recientemente se pudo saber la guerra que sostuvieron Lionel Messi y Eric Abidal por el tema de fichajes, también la mala jugada de Bartomeu quien habría contratado una empresa para desprestigiar jugadores y detractores de su presidencia.

Ahora, empieza a jugar el tema de los agentes de los jugadores, el cual es algo que afecta a todos los clubes del mundo, pero especialmente en el cuadro culé, el cual habría tenido en mayor cantidad este tipo de casos, el último confirmado con el traspaso de Frenkie de Jong y que involucra a un agente muy conocido por la interna blaugrana.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

Ali Dursun es el hombre en cuestión y quien aparte de representar al holandés, trajo también al cuadro culé a Van Beijnen, su hijastro, un jugador desconocido que nunca debutó en el el filial B y luego se fue cedido a Gençlerbirligi en invierno, un fichaje bastante extraño que dio mucho de qué hablar.

Con el boom de la búsqueda de delantero para el primer equipo, han aparecido grandes nombres como el de Ángel Rodríguez y Willian José, dos grandes opcionados para reemplazar al lesionado Dembélé. Ambos han sido consultados por el cuadro de Camp Nou, pero no pasan de meras posibilidades, salvo otro nombre que llegó a última hora y quien sorprende por su agente.

Se trata de Martin Braithwaite, atacante del Leganés y que entró en la baraja de candidatos hace pocas horas, pero a su vez tendría un plus sobre los demás, ya que su agente es nada más ni nada menos que Ali Dursun, el mismo que ya ha hecho movimientos en el equipo y que de seguro su influencia podría ayudar a realizar su fichajes, obviamente ganando comisión extra por ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21