El escritorio mágico de Ikea que pone de los nervios a Zara Home

Un mueble muy preciso para los más pequeños de nuestro hogar

Uno de los problemas más grandes que tienen actualmente los hogares son los espacios tan reducidos que hay en las casas. Es de este modo que Ikea tiene en su nueva colección un escritorio perfecto para todos los integrantes de la casa. Sin duda, una excelente oferta para sus clientes.

El escritorio es uno de esos objetos que debe crecer con los niños, y por eso Ikea ha diseñado uno que puede adaptarse a tres alturas distintas. Siendo así, las camas, las sillas, las gafas y los escritorios también tienen que estar adaptados al tamaño de los más pequeños para evitar accidentes. 

El escritorio de Ikea
El escritorio de Ikea que sorprende por su capacidad de ahorrar espacio

El nuevo escritorio de Ikea puede adaptarse a tres estaturas diferentes

Para evitar que cada ciertos años haya que comprar un escritorio nuevo para que los niños hagan los deberes, Ikea ha desarrollado un mueble que puede adaptarse a tres estaturas diferentes: el escritorio PÅHL, diseñado por Johanna Jelinek y Sarah Fager. Características de calidad que llaman mucho la atención de todos. 

Con tres alturas a 59, 66 y 72 centímetros el escritorio PÅH de Ikea está diseñado para acompañar a los más pequeños desde la primera infancia hasta la adolescencia. Según vayan creciendo, la altura de las patas se puede regular mediantes las patas con orificios y adaptarse al tamaño de los niños.

El diseño actualmente tiene una promoción que va hasta el 31 de agosto 

Además, se puede comprar en dos tamaños distintos: 128 y 96 centímetros de largo. Por suerte, el tamaño grande está disponible al mismo precio que el formato compacto hasta el 31 de agosto. Sin embargo, aquí no terminan todas sus funciones y el escritorio tiene más cualidades para tener en cuenta. 

El tablero está fabricado de fibras y partículas con relleno de papel reciclado, tiene los bordes en plástico y está recubierto con pintura acrílica y barniz. Aunque los materiales son de buena calidad, es muy recomendable limpiar con una solución jabonosa suave y después, secar con un paño extremadamente seco.

devoluciones Zara