El esfuerzo enorme del Real Madrid para tapar viaje prohibido de Marcelo

El club merengue justifica el permiso del lateral brasileño

Con la semana santa en marcha, son varios los gobiernos en el mundo que aumentaron su seguridad y pusieron restricciones a los viajeros, sin embargo eso no fue impedimento para que el jugador de el Real Madrid, Marcelo Vieira, posteara una foto con su familia, de viaje a una playa paradisiaca en Valencia.

La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y las reacciones no se hicieron esperar. Una lluvia de criticas y cuestionamientos le cayeron al futbolista brasileño señalándolo como un inconsciente. Tanto por viajar en tiempos de pandemia, como la de estar promoviendo el desacato del gobierno en sus restricciones.

Marcelo viaje
Esta es la imagen de Marcelo y su familia que levantó la indignación y el rechazó de la comunidad madrileña

Real Madrid principal señalado de la irresponsabilidad de Marcelo y su viaje

Las criticas también apuntaron al cuadro merengue por ser promotor de alcahuetería y dejar marchar al jugador a su viaje. Sin embargo el Madrid argumentó que el brasileño cuenta con un permiso que le otorgaría el gobierno español. Para poder desplazarse de Madrid hasta Valencia. Esto también sería confirmado por la COPE.

La indignación aumentaría mucho más al tratarse de una violación de las leyes consensuada por el gobierno. Pues las nuevas normas de restricción, toques de queda, y cuarentenas, aplica para todos con algunas excepciones muy particulares. Las cuales no incluyen viajes por vacaciones o diversión como se puede apreciar en la fotografía de Marcelo y su familia.

El permiso en el viaje de Marcelo sigue siendo materia de investigación

Las leyes de restricción y cierre perimetral en la comunidad de Madrid, empezaron a entrar en vigor. Desde el 26 de marzo hasta el 9 de abril. Todo esto a raíz de una posible cuarta ola de contagios que ya no soportaría el país ni el mundo. Estas normas básicamente incluyen que la gente no salga de viaje en esta semana de receso.

La salida de gente en Madrid solo será aceptada bajo estrictas excepciones, las cuales son de carácter sanitario o fuerza mayor. La fotografía de Marcelo con su familia, refleja todo menos estar pasando por una situación de emergencia o fuerza mayor. Por ello la gente pide una investigación para determinar por que el jugador cuenta con un permiso especial para poder pasar de vacaciones sobre la ley.

Espanyol canteranos