Diego Simeone

El esfuerzo sobrehumano del Atlético para impedir fuga de titularísimo

Oferta irrechazable del colchonero persuade inminentemente a figura del plantel

El pensamiento del Atlético de Madrid ahora es como una institución grande, como un equipo que sale ganar todo lo que compite, con una ideología de figurar y no ser relegado por madridistas o catalanes. Así mismo, son los planes a futuro, procesos que contemplan impedir que sus figuras opten por salir y dejar al club. Por ello, actualmente la entidad colchonera hace esfuerzos sobrehumanos para imposibilitar la salida de sus figuras.

Thomas Partey es uno de los jugadores del Atlético que ahora mismo tiene ofertas de los clubes más grandes y poderosos de Europa. Sin embargo, las maniobras desarrolladas por los colchoneros para que el ghanés considere no dejar la institución contemplarán un esfuerzo económico sin precedentes.

Simeone
El cholo hace solicitud expresa para retener al ghanés

¿Cambio de planes estimando por el ghanés?

Partey es uno de los jugadores más sobresalientes en la plantilla del cholo. Su fuerza física, visión de juego y buen pie hicieron en su momento que muchos clubes se acercaran a él, lo que hizo que en su momento el ghanés detuviera toda intención por renovar el contrato con los colchoneros. Así lo confirmó su padre.

“Llamé a mi hijo después de escuchar los rumores y él me dijo que los rumores son ciertos. Me dijo que están manteniendo conversaciones con el Arsenal. Todo depende de la oferta que el Atlético exige. Lo que están discutiendo ahora es cómo el Atlético le liberará”. Dejaba Jacob Partey en una entrevista confirmando que toda posibilidad estaba contemplada para el futuro de su hijo.

Estas palabras eran un claro pronóstico de lo que había en mente para el futuro profesional de Thomas, que en un momento fue vinculado con el Arsenal de Inglaterra que arremetía con las ofertas para que el ghanés pudiese ser la ficha del nuevo plantel que tiene en mente el técnico español Mikel Arteta.

Thomas
Thomas Partey, en proceso de renovación con el Atlético

Ofertón, Thomas Partey estima la nueva propuesta del Atlético

Partey tuvo un paso fugaz en Real Mallorca y Almería, equipos donde considera el Atlético podría llegar a tomar el contexto de lo que representa jugar en LaLiga. Actualmente, el ghanés es uno de los inamovibles en el once inicial del cholo, con 183 partidos, 15 goles y 12 asistencias es uno de los volantes más completos de la actualidad.

En consideración con esto, la entidad colchonera estima doblar el salario que actualmente tiene el jugador, así lo confirma la web GhanaSoccernet, donde adicionan que los colchoneros tasarían la cláusula de rescisión del jugador en unos 100 millones de euros. Maniobra que evidentemente representa un esfuerzo económico bastante grande.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister