El conjunto perico prepara un ataque contra el Real Zaragoza a la espera de si el conjunto maño logra el ascenso a Primera o no

 

El RCD Español comienza a moverse en el mercado tras la confirmación de Rubi como nuevo entrenador. El conjunto perico tiene por delante un verano donde se esperan muchos movimientos, sobre todo cuando se terminen por hacer oficial las salidas de jugadores clave como Gerard Moreno o Aarón Martín.

El RCD Español teme desmantelamiento de la plantilla

En el caso del lateral izquierdo su próximo destino apunta a ser el Benfica, que ya se ha puesto en contacto con el club blanquiazul para hacerle saber que ficharán este verano al jugador para cubrir la salida de Grimaldo. Por su parte el RCD Español parece tener claro también quién quiere que sea su sustituto en la plantilla.

Aarón Martín Español

Según informa Fichajes.com la opción que más puntos ha ganado a día de hoy es la de Daniel Lasure, lateral de 23 años que esta temporada ha rendido a un gran nivel en las filas del Real Zaragoza. El club perico está dispuesto a acometer su incorporación este verano, sin embargo todo apunta a que deberá esperar a lo que suceda en el playoff de ascenso a Primera para conocer si el conjunto maño logra el esperado ascenso o si sigue un año más en Segunda.