El Español discute fichaje al Betis tras millonaria venta de Hermoso

El RCD Español prepara la venta de Mario Hermoso al fútbol ruso para poder acometer un fichaje que sorprenderá al Real Betis

 

El RCD Español puede cerrar una nueva venta importante este verano. En esta ocasión el protagonista es Mario Hermoso, central que llegó hace solo un año al equipo procedente de la cantera del Real Madrid y que en su primera temporada en la élite ha rendido a un gran nivel.

Este rendimiento ha llamado la atención de varios equipos europeos, pero sobre todo el Zenit San Petersburgo que se ha lanzado con todo a por su fichaje. El equipo ruso no llegará hasta los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sí dejaría una importante suma de dinero en las arcas del club perico.

Diego Reyes Español

El RCD Español parece dispuesto a cerrar la venta del joven zaguero, lo que le permitirá acometer una operación estrella para reforzar su defensa. En el caso de concretar el traspaso de Hermoso el conjunto blanquiazul iría con todo a por Diego Reyes, al que esta vez sí podrían pagarle el elevado salario que pide tras finalizar su contrato con el Oporto. El Betis también está detrás del central mexicano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·