El Español explota con fichaje ganga del Málaga para la portería

El nuevo fichaje del Málaga CF para su portería no ha sentado nada bien en el RCD Español

 

El Málaga CF ya tiene portero para su nuevo proyecto y es nada más y nada menos que un internacional que estuvo en el pasado Mundial de Rusia junto a su selección. El elegido es Munir, guardameta marroquí de 29 años y que llega como agente libre tras finalizar su contrato con el CD Numancia y no recibir oferta de renovación.

En el equipo soriano Munir disputó un total de 81 partidos, por lo que tiene experiencia demostrada en la división de plata del fútbol español. Sin embargo esta última temporada perdió el sitio ante Aitor Fernández, que además fue uno de los guardametas revelación del año en España.

Munir Málaga

Esta operación no ha sentado nada bien en el RCD Español, que confiaba en poder colocar nuevamente a Roberto Jiménez en el Málaga CF. El conjunto perico se encuentra con un grave problema ante la imposibilidad de encontrarle un nuevo equipo a su guardameta, que ya ha dejado claro que no seguirá a la sombra de Diego López y que su deseo es continuar en España. Las opciones se van acabando.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·