El Español utiliza al Betis para hacer sitio al fichaje de Odegaard

El equipo perico prepara una venta exprés con el club verdiblanco para acelerar la llegada del talentoso futbolista noruego

 

El RCD Español ha tomado posiciones para salir vencedor en la puja por Martin Odegaard este verano. El conjunto perico pretende aprovechar las buenas relaciones que mantiene con el Real Madrid para lograr la cesión del futbolista noruego, que tras dar un paso adelante en su carrera en la Eredivisie está como loco por tener una oportunidad de brillar en España.

El club blanquiazul como decimos ha tomado la delantera y se perfila como el próximo destino de Odegaard, en una operación que recuerda a las de Lucas Vázquez o Marco Asensio en su día. Sin embargo para hacer sitio al jugador noruego el RCD Español debe aligerar la operación, y es ahí donde entra el Real Betis.

Odegaard Español

Tal y como os venimos contando en los últimos días el conjunto verdiblanco ha puesto sus ojos en Jurado para reforzar su centro del campo. En un principio el RCD Español no tenía intención de traspasar al futbolista, pero tras la llegada de Rubi y la oportunidad de incorporar a Martin Odegaard la operación ha cobrado fuerza y puede llevarse a cabo en las próximas semanas.

El Betis ultima fichaje exprés de Jurado por voluntad de Setién

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol