El Espanyol accede a vender a Darder al Betis con embestida al Getafe

Sergi Darder es una prioridad para Rubi en el Betis

Rubi ha llegado con las ideas muy claras al Betis. El nuevo técnico quiere un equipo a su medida y para eso ya ha pedido al club que haga varios esfuerzos en el mercado. El conjunto verdiblanco está dispuesto a complacer a su entrenador, empezando por un futbolista al que Rubi conoce a la perfección.

Se trata de Sergi Darder. El centrocampista viene de completar una campaña excelente en las filas del RCD Espanyol y Rubi lo considera como una pieza indispensable para el nuevo Betis, sobre todo si terminan confirmándose las salidas de Giovani Lo Celso y Sergio Canales, pretendidos por Tottenham y Atlético de Madrid respectivamente.

Darder Betis

El conjunto perico por su parte puede verse obligado a traspasar a su jugador si quiere poder retener a otros futbolistas clave como Borja Iglesias o Marc Roca. Además ya está trabajando en el fichaje de un sustituto, en este caso un viejo conocido de la afición del Sevilla FC como es Stéphane M'Bia, al que también pretende el Getafe CF.

El centrocampista camerunés milita actualmente en las filas del Wuhan Zall de la Superliga de China. A sus 33 años vería con buenos ojos un regreso al fútbol español, sobre todo a un equipo que competirá en Europa la próxima temporada. Eso sí, por razones familiares M'Bia no tiene claro dar este paso en su carrera y duda si lo mejor es continuar en China.

© Copyright 2019 GOL digital ·