El Espanyol aprovecha estatus europeo para firmar a precio de risa crack del Málaga CF

El club perico tiene en su mano incorporarle por 3 millones de euros, pero la intención es forzar la cuerda para firmarle por algo menos de 1,5 millones.

El RCD Espanyol está aún celebrando su gran clasificación para la disputar de competición europea el próximo curso. Es por ese motivo, que la intención no es otra que conseguir cerrar grandes fichajes para rendir a un buen nivel. Uno de ellos sería la incorporación de Rosales, que ha rendido a un gran nivel este curso en el equipo perico.

El jugador llegó en calidad de cedido por parte del Málaga CF con una cláusula de compra de 3 millones de euros. El club catalán quiere cerrar su fichaje, pero ya han notificado al Málaga que no lo harán por esos 3 millones de euros, sino que iniciarán una negociación para cerrar su llegada, tal y como informa As.

Jugadores del Espanyol celebran un gol / Agencias

El problema para el Málaga es que son muchos los clubes que le quieren, pero Rosales tiene claro que únicamente quiere seguir en el Espanyol el próximo curso. La intención del equipo perico es negociar por debajo de los 1,5 millones de euros, aunque saben que las negociaciones no serán cosa de un solo día.

© Copyright 2019 GOL digital ·