El Espanyol aseguró a Campuzano antes de mandarlo al Sporting de Gijón

Desde el cuadro perico han realizado un movimiento importante con el jugador

Espanyol y Sporting de Gijón sostendrán uno de los duelos más importantes de la jornada 27 de la Liga Smartbank. Ambas escuadras se encuentran en el top 5 de la clasificación y buscarán desde el pitazo inicial, hacerse a los tres puntos. Sin lugar a dudas, se esperan grandes emociones y sobretodo, goles en El Molinón.

El local marcha en la quinta posición con 46 unidades y buscará acercarse al Leganés. Actualmente, completan tres triunfos al hilo y esto ilusiona a toda la afición rojiblanca. Por su parte, la visita es segundo y lucha jornada a jornada con el Mallorca para hacerse al liderato de la Segunda División.

Víctor Campuzano Espanyol - Sporting
Víctor Campuzano se marchó al Sporting

Sporting de Gijón y Espanyol se enfrentarán en uno de los duelos más importantes de la jornada

Uno de los nombres que generó noticia por cuenta de este importante encuentro fue el de Víctor Campuzano. El atacante de 23 años que se fue cedido en el mercado invernal del Espanyol rumbo al Sporting de Gijón, ya empezó a tener minutos en el cuadro rojiblanco. Él será una de las bajas del cuadro del Molinón.

Pero no será por alguna lesión o sanción, el delantero será ausencia en Sporting de Gijón por cuenta de una cláusula que puso el Espanyol en su contrato. En la cesión que dio el cuadro perico a los sportinguistas, se pactó que no podrá jugar bajo ninguna circunstancia ante su ex equipo.

Víctor Campuzano no será parte del encuentro debido a una cláusula en su contrato

Recordemos que el Espanyol mantenía los derechos de Campuzano hasta el 30 de junio y por ello puso una cláusula que luego facilitó la salida del atacante. En la operación, también el cuadro perico se ha reservado un porcentaje en caso de una venta futura. Sin lugar a duda, varios movimientos interesantes con respecto al zurdo.

Campuzano ha firmado un contrato con el Sporting de Gijón hasta el 2025 y en el actual curso apenas acumula un total de 23 minutos. No jugó en los últimos dos encuentros por cuenta de molestias físicas. Ahora se perderá el próximo encuentro de su actual club, pero se espera que sea parte de los próximos partidos.

Rafa Mir Espanyol