El Espanyol choca con fuerte competencia por Emerson Palmieri

Un rival de peso se ha interpuesto entre el club perico y el talentoso lateral

Justo cuando el RCD Espanyol se alistaba para ir por el fichaje del lateral Emerson Palmieri, ha aparecido un club rival, en busca de sus servicios. El SSC Nápoles también ha firmado su interés por el nuevo carrilero campeón de la Eurocopa 2020. Y es que el jugador fue clave en los últimos partidos de la selección Italia, que terminaron con la gran gesta.

El precio del ítalo-brasileño han incrementado a comparación del inicio del certamen europeo, y sus actuaciones han influido en dicho aumento. Sin embargo el club perico tenía entre sus planes, el fichaje del talentoso carrilero antes de iniciar la contienda de selecciones europeas. De hecho Chen Yansheng quería cerrar la operación antes del inicio de la Eurocopa 2020.

Espanyol Emerson
El lateral se prepara para la pretemporada con el Chelsea FC, luego de quedar campeón de la Eurocopa 2020 con Italia.

La batalla económica entre el Espanyol y el Nápoles por el fichaje de Emerson Palmieri

La dirección deportiva perica tiene al frente un duro rival en cuanto a poderío económico se trata. El club italiano empieza a mover todas sus fichas para cerrar rápidamente la operación del lateral ítalo-brasileño. Sin embargo desde los despachos del cuadro napolitano, ya se ha radicado una oferta con un valor que esta destinado a ser rechazado.

El conjunto Gli Azzurri pretende llevarse al lateral por 10 millones de euros, cuando su precio base está por encima de ello. El jugador que hace parte de la plantilla del Chelsea FC, tiene toda la disposición de hacer caja con su efectivo, pero quieren sacar el mayor provecho posible. Por ello la oferta está destinada al descarte.

El RCD Espanyol podría probar otras maniobras para dar con el fichaje de Emerson Palmieri

Ante el elevado precio de su fichaje, el club catalán podría probar con la solicitud de una cesión con una opción de compra, según el rendimiento del jugador. Esta solución temporal mientras el club perico obtiene los dividendos de jugar en la máxima categoría del balompié español.

Al igual el lateral también tendrá la última palabra y la idea de jugar en LaLiga Santander cerca de equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético, podrían seducirle. De momento Emerson se prepara para unirse a la pretemporada con el Chelsea FC luego de salir campeón de la Eurocopa 2020.

Betis Espanyol