El Espanyol con información privilegiada del Real Madrid por Camavinga

El conjunto perico sabe de los planes del club blanco con el joven centrocampista

El Real Madrid tiene decidido incorporar un nuevo jugador a la posición de mediocentro este verano. Casemiro está muy solo y se busca un centrocampista que pueda actuar tanto como mediocentro puro como de interior. El joven Camavinga es la primera opción del club blanco, sin embargo el Espanyol es consciente que el plan alternativo está en sus filas.

En este caso no hablamos de otro que de Marc Roca. El joven mediocentro perico ya ha sido relacionado en otras ocasiones con el Real Madrid y ahora el club presidido por Florentino Pérez puede aprovechar la situación en la tabla del Espanyol para incorporar al jugador en condiciones muy ventajosas, siempre por debajo de los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Camavinga Real Madrid

Otra alternativa es que el Real Madrid se comprometa a ceder varios jugadores al Espanyol con el objetivo de rebajar la operación. Hay nombres como el de Brahim o el de Reinier Jesus que gustan mucho en Cornellá, aunque en este caso también va a depender mucho de la categoría en la que milite el conjunto blanquiazul el próximo curso.

De Tomás el siguiente en salir

A la espera de conocer las fechas exactas sobre cuándo se reanudará la Liga Santander hay equipos que ya trabajan en la planificación del próximo curso. Es el caso del Valencia CF, que a pesar de no saber si competirá en Europa o no ya tiene claro que uno de los fichajes debe ser Raùl de Tomás, del RCD Espanyol.

Marc Roca Real Madrid

Un posible descenso del conjunto perico a Segunda División sería clave para que la operación no se demorara mucho. Aun así, el Valencia CF sabe que va a tener que hacer un esfuerzo importante para fichar al delantero ex del Real Madrid, ya que hay que recordar que el cuadro blanquiazul pagó 20 milllones de euros al Benfica por su incorporación en enero.

Ante este escenario el conjunto che maneja varias alternativas para conseguir abaratar la operación y una de ellas es la de incluir en la misma a Rubén Sobrino. El delantero ex del Alavés no entra en los planes de Celades de cara a la próxima temporada, pero puede ser un jugador clave en el Espanyol tanto si sigue en Primera División como si termina descendiendo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020