Abelardo Fernández

El Espanyol de Abelardo con la operación salida más exitosa de su historia

Un posible descenso abre la puerta a varias salidas millonarias

El RCD Espanyol es sin duda alguna uno de los equipos más interesados en volver a poner en marcha la Liga Santander. El conjunto perico sabe que su obligación es ganarse sobre el terreno de juego la salvación que hasta ahora tan complicada está. Además que en caso de un descenso a Segunda División los de Abelardo ya saben que hay varios titulares que no seguirán en el equipo.

Empezando por el más veterano de todos como es Diego López. El guardameta gallego finaliza su contrato el próximo 30 de junio y está a la espera de que todo se resuelva para resolver su futuro. Si la competición se reanuda y el Espanyol se salva no habrá problemas para sellar un nuevo contrato, pero en caso contrario se antoja complicado que juegue los últimos años de su carrera en Segunda.

Abelardo Espanyol

Situación diferente y por los que sí se espera sacar una importante cantidad este verano es con DarderMarc RocaDavid López y Raúl de Tomás. Estos cuatro jugadores forman el núcleo duro del equipo y el Espanyol sabe que va a ser muy complicado retenerlos si el equipo juega la próxima temporada en la división de plata del fútbol español.

Dídac Vilá otro agente libre

Hace semanas se conoció la noticia de que Júnior Firpo no iba a seguir en el FC Barcelona la próxima temporadas y desde entonces todas las miradas apuntaron al Betis de cara a un posible regreso. Sin embargo aunque en el club verdiblanco valoraron esta opción la realidad es que los de Rubi tienen una alternativa mucho más económica que la del lateral azulgrana.

RCD Espanyol

En esta ocasión el protagonista no es otro que Dídac Vilá, lateral del RCD Espanyol y cuyo contrato con el conjunto perico finaliza el próximo 30 de junio. El jugador sigue sin recibir noticias de una posible renovación y ha empezado a valorar diferentes opciones de futuro. El Betis es una de ellas, pero también el Valencia CF.

En el caso del conjunto bético su llegada sería para ocupar el puesto de Pedraza, que regresará al Villarrea CF tras un año de cedido sin mucho éxito. De esta forma los elegidos para doblar puesto en el lateral zurdo del Betis 2021 serían Álex Moreno y el propio Dídac Vilá, una pareja muy complementaria y que permitiría a Rubi rotar con garantías.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión