El Espanyol en guardia tras millonaria venta de Maxi Gómez en el Celta

El RCD Espanyol teme que el Celta mire a Cornellá para tapar la venta de Maxi Gómez

 

Ni el el mejor de los sueños se podía imaginar el Celta de Vigo el rendimiento de Maxi Gómez cuando firmó por el conjunto gallego. Tras llegar a cambio de tan solo 4 millones de euros, sus goles y asistencias han elevado su valor por encima de los 50 millones de euros.

Aunque el celta ha logrado retener al uruguayo una temporada más, parece inevitable pensar que el próximo verano Maxi terminará fichando por alguno de los mejores equipos de Europa. Tottenham, Sevilla o Atlético de Madrid están detrás del killer de Balaídos.

Borja Iglesias Celta

En este sentido, el objetivo del Celta es repescar a Borja Iglesias. Tras ser traspasado al RCD Espanyol por los 10 millones que figuraban en su cláusula de rescisión, con los 50 kilos que se espera recaudar por Maxi Gómez no tendrá problemas en pagar la vuelta del delantero formado en el Celta.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls