El Espanyol hace caja con Darder para asaltar a titular del Athletic

El RCD Espanyol pretende incorporar a un centrocampista titular del Athletic

El Athletic ya ha puesto en marcha la planificación deportiva de cara al mercado estival de este año ha comenzado con las salidas de jugadores cuyos contratos finalizaban este verano como eranMarkel SusaetaMikel Rico y Ander Iturraspe. Sin embargo tras estos tres pueden acompañarles más futbolistas con vinculación más allá de este año.

Uno de los intocables de Garitano para su proyecto en la temporada 2019-20 es Beñat, del que ha recuperado su mejor versión durante la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo su continuidad no está ni mucho menos asegurada, sobre todo porque los planes del club van por otro lado.

Darder Espanyol

Las posibles incorporaciones de Ruiz de Galarreta y Ander Herrera dejan a Beñat en una situación delicada. Garitano lo quiere, pero si el jugador siente que va a ser una de las últimas opciones para el centro del campo no descarta salir. Además ya hay varios equipos de la Liga muy interesados en él.

Uno de estos clubes es el RCD Espanyol. El conjunto perico renovará su centro del campo casi al completo. Se espera seguro la salida de Víctor Sánchez y no se descartan las de Darder Marc Roca si alguien paga sus cláusulas. Por eso Beñat es la primera opción de fichaje del cuadro perico.

© Copyright 2019 GOL digital ·