El Espanyol queda en ridículo por chivatazo despiadado del Arsenal

El conjunto perico ha querido hacer caja a costa del cuadro gunner

El RCD Espanyol empieza a valorar muy seriamente la posibilidad de que el año que viene tenga que jugar en Segunda División. La situación deportiva es complicada a la espera de que se reanude la competición y por eso ya se buscan soluciones para intentar hacer caja con futbolistas que ni por asomo militarían en la División de Plata del fútbol español. Es el caso de Marc Roca, al que se le ha ofrecido al Arsenal.

Confiando en que un entrenador español aceptara el ofrecimiento el cuadro perico no ha dudado en contactar con el conjunto gunner para valorar una posible venta de Marc Roca, eso sí por una cifra cercana a los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión. Sin embargo la respuesta del Arsenal ha sido negativa, ya que el centrocampista del Espanyol no entra en sus planes de fichaje.

RCD Espanyol

De esta forma el conjunto blanquiazul va a tener que seguir buscando un comprador para su mediocentro. El pasado verano estuvo muy cerca de marcharse a la Bundesliga de la mano del Bayern de Múnich, pero parece que ahora el interés del cuadro bávaro también ha remitido ya que la temporada de Marc Roca no es tan buena como la anterior.

De Tomás y la Real Sociedad

Cuando Willian José forzó el pasado invernal para que la Real Sociedad aceptara la oferta del Tottenham ya era consciente que estaba cavando su tumba en el club donostiarra. A pesar de que Alguacil esté contando con él de manera bastante regular el delantero brasileño es consciente de que su futuro pasa por una salida este verano, lo que puede afectar al Espanyol.

Marc Roca Espanyol

Además por si fuera poco la Real Sociedad ya prepara dos movimientos que ayuden al técnico a olvidarse de manera definitiva del delantero. El primero es el el regreso de Jon Bautista de su cesión en la liga belga. Eso sí, el canterano volverá pero si se queda lo hará con el rol de tercer atacante de la plantilla.

Por detrás de Isak y de un presumible fichaje de relumbrón. Porque lo normal es que el cuadro donostiarra juegue la próxima temporada competición europea y en ningún caso Alguacil va tener solo en su plantilla dos delanteros cuando muchas semanas habrá tres encuentros en siete días. De momento un nombre que está sobre la mesa es el de Raúl de Tomás si el Espanyol no se salva del descenso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona