El Espanyol recibe ayuda clave del Valencia para sustituir a Marc Roca

El Espanyol sabe que Marc Roca es pretendido por algunos de los equipos más importantes del fútbol español

 

Marc Roca es la gran sensación de esta temporada en el RCD Espanyol, tanto que gracias a sus enormes actuaciones hasta el momento ha levantado pasiones en los dos equipos más poderosos del fútbol español. Real Madrid y Barcelona le pretenden y están dispuestos a pujar muy fuerte por él.

El Espanyol es consciente de que tendrá complicado retener al futbolista en esta situación, por lo que ya ha comenzado a buscar alternativas a su jugador. La de Marcos Llorente gusta mucho, pero no es la única opción que se plantea el conjunto perico.

Racic Espanyol

Así, otro futbolista que se ha sumado a la agenda del Espanyol es Uros Racic, mediocentro serbio que aterrizó este verano en el Valencia y que hasta el momento forma parte del filial che. La Segunda B se le queda pequeña y el Valencia puede apostar por una cesión de la que el club blanquiazul se pretende aprovechar.

 

El Madrid toma la delantera por Marc Roca

 

Marc Roca se ha convertido en la gran sensación del Espanyol en este inicio de temporada. El mediocentro ha pasado del ostracismo con Quique Sánchez Flores a ser un jugador vital para Rubi, algo que le ha permitido incluso ser un habitual en las últimas convocatorias de la selección Sub-21.

El gran problema de esta aparición es que Marc Roca ha llamado también la atención de los grandes clubes de la Liga como el Real Madrid o el FC Barcelona. Ninguno de los dos quiere dejar escapar a este futbolista, pero es el conjunto blanco el que por el momento ha tomado cierta ventaja gracias a su estrategia.

La intención del Real Madrid es apalabrar el traspaso de Marc Roca para verano de 2019, una operación que recodaría al fichaje de Rodri por el Atlético de Madrid. Además el club dirigido por Florentino Pérez ofrecerá incluir en esta transacción a Marcos Llorente, al que desde el club perico ven como una opción muy interesante para ocupar el puesto de su mediocentro titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo