El conjunto verdiblanco busca renovar al completo su lateral zurdo

Sin grandes objetivos deportivos en lo que resta de temporada el Betis es uno de los primeros equipos de la Liga Santander en empezar a planificar el próximo curso. Una situación que preocupa y mucho en el RCD Espanyol, ya que dos de los obejetivos que se ha marcado el conjunto bético son Pedrosa y Dídac Vilá, jugadores pericos.

En el caso de Pedrosa al Betis le va a tocar pasar por caja si quiere sacarlo de Cornellá este verano. Sin embargo con Dídac Vilá la situación es bien diferente, ya que al terminar contrato el próximo 30 de junio el jugador es libre para negociar su futuro con cualquier club sin hacérselo saber al RCD Espanyol.

Pedrosa Betis

Pedraza y Álex Moreno fuera

Aun así os preguntareis la razón por la que el Betis está interesado en los dos laterales zurdos del Espanyol. El motivo es más que claro, y es que Rubi puede decir adiós este verano a los dos jugadores que forman pareja en esa posición esta temporada. Tanto Álex Moreno como Alfonso Pedraza pueden no continuar.

En el caso de Álex Moreno su gran temporada ha levantado el interés de varios equipos de Premier y Serie A, dispuestos a pagar una gran cantidad por su fichaje. Por su parte Pedraza finaliza su cesión y el Betis no tiene nada claro que vaya a pagar los 10 millones de euros de la opción de compra que acordó el pasado verano con el Villarreal CF.

Dídac Vilá

Marc Roca también sale

El Real Madrid tiene entre sus objetivos incorporar un nuevo jugador a la posición de mediocentro este verano. Casemiro está muy solo y se busca un centrocampista que pueda actuar tanto como mediocentro puro como de interior. El joven Camavinga es la primera opción del club blanco, sin embargo el Espanyol es consciente que el plan alternativo está en sus filas.

En esta ocasión no hablamos de otro que de Marc Roca. El joven mediocentro perico ya ha sido relacionado en otras ocasiones con el Real Madrid y ahora el club presidido por Florentino Pérez puede aprovechar la situación en la tabla del Espanyol para incorporar al jugador en condiciones muy ventajosas, siempre por debajo de los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Síguenos en Google News