El Espanyol saca 2×1 brutal en ofertón del Real Madrid por Marc Roca

El mediocentro es el elegido para suplir a Casemiro

El Real Madrid tiene entre sus objetivos incorporar un nuevo jugador a la posición de mediocentro este verano. Casemiro está muy solo y se busca un centrocampista que pueda actuar tanto como mediocentro puro como de interior. El joven Camavinga es la primera opción del club blanco, sin embargo el Espanyol es consciente que el plan alternativo está en sus filas.

En esta ocasión no hablamos de otro que de Marc Roca. El joven mediocentro perico ya ha sido relacionado en otras ocasiones con el Real Madrid y ahora el club presidido por Florentino Pérez puede aprovechar la situación en la tabla del Espanyol para incorporar al jugador en condiciones muy ventajosas, siempre por debajo de los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Marc Roca

Otra alternativa es que el Real Madrid se comprometa a ceder varios jugadores al Espanyol con el objetivo de rebajar la operación. Hay nombres como el de Brahim o el de Reinier Jesus que gustan mucho en Cornellá, aunque en este caso también va a depender mucho de la categoría en la que milite el conjunto blanquiazul el próximo curso.

El futuro de Dídac Vilá

Hace semanas se conoció la noticia de que Júnior Firpo no iba a seguir en el FC Barcelona la próxima temporadas y desde entonces todas las miradas apuntaron al Betis de cara a un posible regreso. Sin embargo aunque en el club verdiblanco valoraron esta opción la realidad es que los de Rubi tienen una alternativa mucho más económica que la del lateral azulgrana.

Brahim Díaz

En esta ocasión el protagonista no es otro que Dídac Vilá, lateral del RCD Espanyol y cuyo contrato con el conjunto perico finaliza el próximo 30 de junio. El jugador sigue sin recibir noticias de una posible renovación y ha empezado a valorar diferentes opciones de futuro. El Betis es una de ellas, pero también el Valencia CF.

En el caso del conjunto bético su llegada sería para ocupar el puesto de Pedraza, que regresará al Villarrea CF tras un año de cedido sin mucho éxito. De esta forma los elegidos para doblar puesto en el lateral zurdo del Betis 2021 serían Álex Moreno y el propio Dídac Vilá, una pareja muy complementaria y que permitiría a Rubi rotar con garantías.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres