El Espanyol tiene atado al sustituto de Borja Iglesias en Arabia Saudita

El RCD Espanyol da por perdido a Borja Iglesias este verano

A pesar de lograr la clasificación a competiciones europeas el RCD Espanyol va a tener complicado retener a sus mejores jugadores este verano. La desbandada empezó con el entrenador, que recientemente ha sido presentado como nuevo técnico del Betis. El siguiente puede ser Mario Hermoso y al central le puede seguir Borja Iglesias.

El conjunto perico se aferra a la cláusula de rescisión del delantero para intentar retenerlo. Sin embargo esta cifra es de 28 millones de euros, una cantidad que varios equipos como el Sevilla FC o el Tottenham están dispuestos a pagar. El conjunto perico lo sabe y ya ha adelantado trabajo al respecto.

Jonathan Soriano Espanyol

En este caso el RCD Espanyol ya tiene un acuerdo por el goleador que ocupará la plaza de Borja Iglesias en la plantilla. Se trata de un viejo conocido de la afición como Jonathan Soriano, que a sus 33 años se encuentra en la liga de Arabia Saudita en las filas del Al-Hilal, a donde llegó el pasado mes de enero procedente del fútbol chino.

10 años después Jonathan Soriano regresará a la que fue su casa durante toda su etapa como canterano. En su día no pudo brillar en el RCD Espanyol y tuvo que buscarse la vida fuera, sin embargo ahora puede tener la oportunidad de liderar al cuadro perico en su regreso a la Europa League. La operación eso sí no se cerrará hasta que se confirme la marcha de Borja Iglesias.

© Copyright 2019 GOL digital ·