El Espanyol va a repetir la misma fórmula de Hermoso con su recambio

El RCD Espanyol tiene decidido el recambio de Mario Hermoso

En los últimos días hemos conocido que el RCD Espanyol ha hecho llegar a Mario Hermoso una oferta de renovación con el objetivo de evitar su marcha este verano. Sin embargo parece poco probable que la acepte, y es que todo apunta a que el joven central pondrá rumbo al Atlético de Madrid una vez abone los 40 millones de su cláusula de rescisión.

El conjunto colchonero aceleró la operación tras conocer que el Real Madrid no iba a ejercer la opción de recompra que disponía por el jugador valorada en 15 millones de euros. Así, Hermoso completará la terna de centrales del Atlético de Madrid con Savic, Giménez y el recién llegado Felipe. Todos ellos intentarán hacer olvidar a Godín.

Javi Sánchez Espanyol

Mientras tanto el RCD Espanyol ya trabaja en la incorporación del sustituto de Mario Hermoso. La llegada de Víctor Ruiz estaba pactada pasara lo que pasara con el internacional español, pero para cubrir la salida éste el conjunto perico quiere a otro canterano del Real Madrid como Javi Sánchez, capitán del Real Madrid Castilla esta última temporada.

El objetivo es repetir la misma operación que en su día con Mario Hermoso. De esta forma Javi Sánchez pasaría a formar parte de la plantilla del RCD Espanyol pero el Real Madrid se guardaría una opción de compra más asequible que el resto de equipos. El principal perjudicado con esta operación sería el Valladolid, muy interesado en el central para cubrir la posible marcha de Calero.

© Copyright 2019 GOL digital ·