El especial de Pasapalabra desata las burlas contra Cepeda

El concurso de Antena 3 ha provocado gran cantidad de comentarios contra el cantante por el error de Malena

Pasapalabra, en la víspera de los Reyes, ha tenido un programa especial que ha tenido a Cepeda como invitado. No porque haya acudido al plató del concurso de Antena 3, sino porque su nombre ha salido en una de las pruebas, dando pie a una peculiar confusión.

En esta ocasión los protagonistas de la tarde no han sido ni Pablo ni Luis, sino que han sido Álvaro y Malena, dos niños que han concursado para ganar útiles para sus colegios. Asimismo, Pasapalabra les tenía preparadas muchas otras sorpresas durante el programa.

Cepeda Pasapalabra
Los Reyes Magos han visitado el plató de Pasapalabra

La visita de los Reyes Magos a Pasapalabra

Para celebrar el día antes de los Reyes Magos, Pasapalabra ha querido sorprender a Álvaro, Malena y a todos los espectadores con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar. Sus majestades los Reyes Magos han estado en el plató antes de comenzar a repartir los regalos.

Posteriormente ha dado pie el concurso, que ha culminado en el rosco final, donde se ha decidido quién era el vencedor del programa especial. Sin embargo, antes de que este momento tuviera lugar, Malena ha cometido un error que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Cepeda, protagonista de Pasapalabra

Como es lógico, las preguntas de Pasapalabra estaban adaptadas al nivel de los niños. Es por eso que han preguntado sobre películas Disney o cantantes. En una de las pruebas, le han preguntado a Malena por una malvada hada que tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa Aurora.

La pregunta correcta es Maléfica, pero Malena optó por Cepeda. Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Finalmente, el programa especial de Pasapalabra lo ganó Malena, por lo que consiguió 10 tabletas electrónicas y Álvaro consiguió 5.

Risto Got Talent