Los complementos más buscados a un precio más accesible, los encontramos en la firma de Inditex y no le tienen nada que envidiar a otras marcas

Las prendas y los complementos que encontramos en las marcas más reconocidas son los que nos acompañan en nuestro día a día. Ahora, hemos descubierto que los bolsos de Stradivarius no tienen nada que envidiarle a los accesorios que encontramos en Bimba y Lola. Es un descubrimiento que nos permite llevar bolsos a un precio reducido de la misma calidad.

Bimba y Lola se caracteriza por la calidad de sus productos y su estilo atemporal en sus complementos. Pero también debemos decir que sus bolsos duran largas temporadas, son complementos muy especiales que duran mucho tiempo y nos acompañan para cualquier tipo de ocasión.

Stradivarius
El complemento de Stradivarius

El bolso que estábamos buscando

Este tipo de bolsos nos permiten darle un toque diferente a nuestros outfits y convertirlos en estilismos más elegantes. Pero, el precio de estos complementos es mucho más caro de los que encontramos en firmas como Zara, Bershka o Stradivarius. Por lo que necesitamos tener esto en cuenta para así encontrar complementos con un precio más reducido.

Las rebajas son un buen momento para comprar en estas tiendas, ya que encontramos grandes descuentos en nuestros complementos preferido. Pero ahora, hemos descubierto que en Stradivarius encontramos un bolso muy parecido al de Bimba y Lola por un precio mucho menos que el que encontramos en la firma característica.

Stradivarius
El bolso de Stradivarius

Una diferencia de precio fascinante

Se trata de un bolso negro, en el primer caso nos encontramos con un clásico de Bimba y Lola, que es lucido por multitud de mujeres. Tiene un precio más elevado pero dura varias temporadas y nunca pasa de moda, por lo que muchas mujeres se deciden por comprarlo. Ahora mismo está rebajado y lo encontramos por 63 euros.

Sin embargo, encontramos uno muy parecido en Stradivarius, también en color negro, pero a un precio mucho más barato. Está disponible en la web a un precio de 12,99 euros. Es un modelo muy similar que no tiene nada que envidiar a la colección de complementos de Bimba y Lola, además el precio es fascinante.