El espectacular cambio de Isco para asombrar en el Sevilla FC

Desde el entorno del futbolista se ha conocido la rutina que realiza para llegar en un gran estado de forma

El Sevilla FC sigue teniendo en el radar a Isco Alarcón, un futbolista que ha quedado libre luego de terminar contrato con el Real Madrid. Desde hace un tiempo que ha venido siendo relacionado con los de Nervión, aunque todavía no se define su futuro. De cualquier manera, el talentoso jugador sigue enfocado en prepararse para el reto en la siguiente temporada.

Recordemos que su fútbol ha ido en declive por cuenta de la falta de minutos. A pesar de que tiene todas las condiciones para brillar, se ha ido a menos. Por este motivo es que quiere volver a retomar el nivel del pasado y de esta manera acercarse de nuevo a la selección de España.

Sevilla Isco
Isco se prepara para seguir compitiendo en la élite

Isco demuestra que está en óptimas condiciones para jugar en el Sevilla FC

A pesar de que todavía no se define su futuro, Isco continúa trabajando de la mejor manera para asombrar en el Sevilla FC. Sabe que al lado de Julen Lopetegui puede demostrar todas las condiciones que aún tiene y por ello se prepara para estar a la altura del reto en el Sánchez Pizjuán.

Y es que recientemente se ha podido ver el modo en el que se entrena en casa, demostrando un cambio total. Físicamente está en condiciones de élite y se ha encargado de realizar algunos circuitos con balón, dejando en claro que la técnica está intacta. Además, se exige a fondo en los recorridos propuestos.

El centrocampista quiere demostrar su talento y acercarse a la selección de España y asistir al Mundial de Qatar

Sin lugar a dudas, esto ha generado aún más expectativas entre la afición del Sevilla FC, ya que consideran que Isco es un futbolista que puede aportar bastante. Mejoraría una demarcación que ha sufrido varios líos en la temporada pasada, algo de lo que Lopetegui y Monchi tienen amplio conocimiento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido establecer que es uno de los nombres que se tienen en mente desde Monchi y cuyas conversaciones avanzan. El director deportivo ha hablado un par de veces de esta posibilidad y podría darse en cualquier instante. Serán semanas decisivas.

salida Gudelj