El esperado regreso de Harry Potter a Hogwarts se presenta a lo grande

Este reencuentro se llevará a cabo el 1 de enero, día en el que la serie cumple 20 años

Con el título, Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el elenco, liderado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson; volverán a las pantallas para darle gusto a sus millones de aficionados en todo el mundo. La producción será a través de la plataforma digital de HBO Max y sin duda será un gran éxito.

En 2001, los cines proyectaron por primera vez Harry Potter y la piedra filosofal, la primera cinta basada en los libros de J.K. Rowling. Con un reparto infantil, sets de gran presupuesto y efectos especiales sorprendentes, el éxito de la producción fue de tal magnitud, que la historia perduró por otros siete filmes.

Se acerca el regreso de Harry Potter a Hogwarts

El elenco del regreso de Harry Potter es lo que más ha gustado entre los aficionados 

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus, son algunos de los nombres que también aparecerán en el especial producido por Warner Bross.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha compartido un avance sobre lo que dará de sí. Según adelanta, contará una historia de cómo se hicieron las ocho películas a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona.

El presidente de Warner Bros no dudó en hablar de este proyecto de HBO Max

Todo esto a través de unas de las franquicias más importantes de la historia como lo es la plataforma de HBO Max. “Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película Harry Potter y la piedra filosofal, y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este extraordinario universo”.

Estas palabras las ha dicho Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Así mismo, Global Infantil, Joven y Clásicos, en un comunicado, “esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural”. Por ahora habrá que esperar unos días más para escuchar los comentarios de los aficionados.

first dates Chioma