El esperado spin off de Juego de Tronos ataca el destierro de Jon Snow

Kit Harington vuelve al personaje tan querido por los espectadores con la productora HBO

Muchos son ya las productoras que pasan a fabricar nuevos spin offs de series que han visto gran éxito durante su emisión. Como no puede ser de otra forma, HBO aspira a realizar un spin off con su famosa serie “Juego de Tronos”, la cual fue vista por millones de personas.

Aunque quedan ya pocas semanas para la emisión de una precuela denominada como La Casa del Dragón. Hay noticias de que la productora ya está trabajando en una continuación de la serie original. En este caso harán uso de su personaje Jon Snow como personaje principal de la secuela.

Nuevo spin off basado en Jon Snow

Algunos de los puntos más destacados de la nueva secuela de Game of Thrones

La cadena de la famosa serie “Juego de Tronos” está barajando la posibilidad de dar luz verde a una nueva secuela centrada en su personaje Jon Snow. Así, se narrarían algunos de los hechos que tuvieron lugar durante el destierro de su personaje por el asesinato de Daenerys Targaryen. 

De esta forma, conoceríamos un poco sobre lo que ocurrió con este personaje cuando cruza el muro junto al Pueblo Libre. Donde inició una vida con Tormund y el resto de los salvajes. De ser así, la serie contaría con 62 capítulos, aunque puede que Kit Harington no sea la única cara conocida que veamos durante esos episodios.

Aunque sean solo suposiciones hay muchas posibilidades de que acabe viendo la luz verde

Actualmente esta nueva secuela se encuentra en conversaciones, por lo que no es segura su salida al mercado. Hay que tener en cuenta, que aunque sea una idea en la actualidad, siempre puede ser cancelada. Como lo que ocurrió con la precuela que iba a protagonizar la actriz Naomi Watts.

Esta precuela estaba pensada para dar un poco de explicación a los antecedentes de las historias que se narran en la famosa serie. Aunque finalmente no pudo ver la luz, incluso cuando el episodio piloto ya se encontraba grabado. A pesar de la gran expectativa que los fans de la serie tenían con la precuela, no podrá ser posible.

servir proteger Quintero