El espía en la Selección brasileña que sabe todo sobre Neymar y el Real Madrid

El crack brasileño Neymar ha hablado con sus compañeros más cercanos sobre la posibilidad de partir luego del Mundial hacia el Real Madrid

 

Sin tener un claro ganador hasta la fecha por el Balón de Oro, hay un jugador que cada día se perfila más como uno de los posibles candidatos a ganar el preciado trofeo, y ese es nada más y nada menos que el jugador brasileño Neymar Jr.

Debido al gran fracaso del París Saint-Germain en la UEFA Champions League ante el Real Madrid, el jugador carioca está desde hace un tiempo concentrado en el Mundial de Rusia 2018 al 100%, siendo esta la competición perfecta para llevarlo a lo más alto y llegar a ser ratificado como uno de los mejores. Ney piensa que con La Canarinha puede llegar a ganar la gran competición mundialista, pero hay algo de lo que no se puede olvidar y es su incierto futuro de cara a la próxima temporada.

El Real Madrid se encuentra cada vez más dispuesto a realizar una oferta al PSG para obtener los servicios del diez brasileño. Además de esto, se sabe que a Ney le gustaría llegar a la capital española la próxima temporada, pero esto no quiere decir que el jugador este completamente seguro de salir de París.

Neymar y Coutinho

Neymar habla de su futuro con Coutinho

 

Según llega desde Rusia, se ha podido descubrir que Ney ha hablado con sus más allegados en la selección sobre sus importantes decisiones con respecto a su futuro, y uno de estos ha sido el mismísimo Coutinho, quien forma parte del FC Barcelona. El crack del PSG le ha comunicado a su gran amigo y compañero de selección que de conseguir el título de campeón con la verdeamarelha en el Mundial de Rusia 2018, lo más probable es que no salga del conjunto parisino.

Además de esto, Neymar le ha transmitido a Coutinho que no abandonaría la capital francesa debido a que si Brasil gana el Mundial, los focos quedarían puestos sobre él y sería una gran posibilidad de que rebasara a Messi y a Cristiano Ronaldo en la puja por ganar el Balón de Oro, sin mencionar que esta fue la razón principal del jugador carioca para salir del FC Barcelona.

Coutinho, al escuchar las intenciones de Ney, le comunicó a su gran compañero en el equipo catalán Leo Messi la situación que estaba viviendo su ex-compañero. Y según apuntan desde el entorno del diez argentino, este se tomó el comentario muy bien debido a que no le gustaría disputar un clásico español con el colega con el que consiguió buenas competiciones en el Barcelona.

En todo caso, Ney sigue teniendo la opción de marcharse al Real Madrid la próxima temporada si no consigue el gran título mundialista. De hacerse con el trofeo, ve la llegada de Thomas Tuchel al banco parisino como una nueva oportunidad de conseguir la tan preciada Champions League, y también ve muy prometedor el futuro del equipo francés en las demás competiciones.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·