El esplendoroso fichaje de El Chiringuito para suplir a Sandra Díaz

Desde el periodista deportivo se ha anunciado que la tertulia ya tiene sustituta

En las últimas horas se ha conocido que Josep Pedrerol del programa El Chiringuito ya ha fichado a su nueva reportera estrella después de haberse despedido de Sandra Díaz. El famoso presentador ha confirmado a su audiencia que ya han elegido a la que será la nueva voz del espectador.

Como decíamos anteriormente, es un fichaje que viene a llenar el hueco que ha dejado vacío Sandra Díaz Arcas, que hace un par de semanas se despidió entre lágrimas para anunciar que dejaba el programa después de seis años en El Chiringuito que presenta actualmente el presentador y periodista, Josep Pedrerol.

polémicas Chiringuito
Pedrerol revela el nombre de la sustituta de Sandra Díaz

La sustituta de Sandra Díaz en El Chiringuito tiene a la expectativa a los espectadores

“Empecé a sentir que, quizá, era el momento. La vida son etapas y lo sentía así. Me ha costado mucho tomar la decisión, una decisión muy dura, pero que ya está tomada”, aseguró la excolaboradora. “Esta noche saludaremos y hablaremos con la nueva ‘Voz del espectador’ del programa”, ha anunciado Josep Pedrerol. 

Lo único que han conocido los espectadores es la voz de la nueva reportera. Con el timbre de voz distorsionado, la nueva colaboradora ha entrado en directo para reconocerle a Pedrerol que “estoy bastante nerviosa porque tengo muchas ganas de estar ahí. Perdóname, Josep, pero no me reconozco ni yo con esa voz”.

Hasta el momento solo se le ha conocido la voz y todos creen que es Andrea Segura

Muchos espectadores han especulado sobre la identidad de la nueva colaboradora. La mayoría han apostado por Ana Garcés, que se encarga de ofrecer toda la información sobre el Villarreal, y que este año ha estado muy activa por el papel que ha jugado el submarino amarillo en la Champions League.

Sin embargo, un enigmático y también conocido como tic tac escrito en el tuit oficial por la periodista Andrea Segura, que también trabaja en Atresmedia para Jugones, podría ser la pista definitiva que muchos espectadores están buscando. Sin duda, la expectativa tiene a todos al borde de la locura esperando alguna respuesta.

Chiringuito Atlético