El Everton aprovecha situación de Khedira en la Juventus

El alemán cerca de rencontrarse con el que fue su entrenador en el Real Madrid

El alemán Sami Khedira no lo pasa nada bien en Juventus y su próximo destino será el Everton de Carlo Ancelotti. El mercado de fichajes se sigue moviendo y con ellos varias sorpresas como traspasos obvios. Uno de esos fichajes obvios es el del ex Real que no ha jugado un solo partido en esta temporada bajo las ordenes de Andrea Pirlo.

Por ello el Alemán que tiene contrato con el el cuadro Juventino hasta junio de 2021, busca la carta de salida del club. Para que Everton su nuevo club no tenga que pagar alguna cuota de recisión. Por su parte el técnico italiano Ancelotti esta contento con la llegada del bávaro. Pues tuvo la oportunidad de alinearlo en el Madrid de 2013 a 2015.

Khedira Everton
El alemán Sami Khedira no ha jugado un solo partido con la Juventus en lo que va de la liga, por ello buscará salida en enero

Aun no ha sido oficial pero desde Inglaterra ya dan por hecho el fichaje de Khedira al Everton

Sami Khedira ya tiene un acuerdo verbal con las directivas del equipo Blue que tendrán también que negociar con Juventus la salida sin rescisión. Por el lado del estratega Pirlo estaría el visto bueno de su salida pues el ex Milán ya no cuenta con la presencia del centrocampista de 33 años.

El alemán también tiene un oferta de su ex club el VfB Stuttgart con el que empezó su carrera deportiva y debutó en primera en el año 2006. El entrenador americano Pellegrino Matarazzo ya dio el visto para empezar las negociaciones con el hombre nacido en Stuttgart y que vuelva a la casa que lo vio triunfar.

El Everton y un centrocampista de nivel, jerarquía y sobretodo experiencia

El cuadro blue de Liverpool esta teniendo una campaña muy buena de la mano de su Míster italiano Carlo Ancelotti. Los dirigidos por el entrenador reggiolesi son cuartos en la premier League con un buen número de goles y una buena diferencia. Sin embargo hay muchas cosas por mejorar y posiciones que reforzar.

Una de ellas el mediocampo defensivo donde Khedira es experto en actuar y es que más que llegar a reforzar también llega a aportar en experiencia. Khedira también se destaca por ser un jugador versátil que fácilmente puede cambiar de defensa a ataque y Junto con James Rodríguez jugando más adelante podría armar una ofensiva más efectiva.

Merino Atlético