Thomas Partey

El Everton bloquea la salida de Thomas del Atlético

Buenas noticias para el colchonero que ahora deberá moverse duramente para seguir construyendo su plantilla

Para la prensa inglesa hay ya una realidad en el mercado por parte del Everton, y es por los lados de Allan. El mediocentro del Nápoli ha llegado a un acuerdo con los toffees por el pase del jugador brasileño que se la ha pasado esta temporada entre suplencias y salidas absolutas de las concentraciones.

Esta confirmación es una baja en el supuesto ataque por James Rodríguez, que aunque no se haya confirmado del todo, si ha sufrido un duro impacto. Esto significa que el cafetero se queda en la capital y estaría escuchando ofertas sustanciales, que en el medio del colchonero sigue viéndose como una tentación.

Thomas Partey
Thomas Partey sigue sin definir su futuro

Lo tienen claro y ya saben a qué camino apuntar

Si todo va como hasta ahora, Thomas Partey se mantendría en la plantilla principal dado que Arsenal que es su gran piedra en el zapato ha frenado sus intensiones de poner 50 millones sobre la mesa. Con la presencia del ghanés y la imposibilidad de hallar un comprador decidido, para Simeone es la invitación ideal a tener que mantenerle en su nómina, a la que desde luego le puede sumar la presencia del cafetero.

Real Madrid ve cada vez más complejo salir de aquellos jugadores bisagra. Gareth Bale ha abierto la polémica y James ha hecho con contribución. Al quedarse en la capital el cafetero sería presa de una nueva contienda de disputa en su lugar, y Simeone pretende estar para eso. La idea es seguir ofertando a bajos costos que unido a la salida de Lemar, Correa y Vitolo les permita sumar un talento sin desprenderse del alma del medio.

Otras exigencias de Ancelotti salpican crudas realidades colchoneras

Pero el tema no termina ahí, es más, el entrenador italiano ha seguido al frente con su postura de exigencias y ha pedido una que otra realidad en el mercado. Lo de James no se ha desechado, y a él se le puede sumar su compatriota Santiago Arias, que de hecho juega en el Atlético. El lateral ha sido deshausiado por Simeone que le ha enviado a buscar equipo.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti pretende una vez más a James Rodríguez

Además, ahí mismo aparece en la lista Diego Costa, otra de las rutas elegidas por el cholo para la descomposición de su proyecto antiguo. El estratega ex Real Madrid necesita facilitar el crecimiento de los suyos para ponerlos al corte en lo que es la rebeldía de meterse en disputa de cosas grandes en la Premier.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF