El Everton detona nuevo caso James en el Real Madrid

Para la entidad española sería una nueva oportunidad de perder de vista a un jugador con el que no cuentan

James Rodríguez acabó siendo sin proponérselo el caso más atípico de la anterior ventana de transferencias de verano en el continente. Relacionado con muchos clubes de alto re nombre, terminó firmando por el Everton donde comanda las riendas deportivas su viejo amigo Carlo Ancelotti. Pues bien esa es la misma maniobra que pretenden abarcar en este momento con otro personaje.

Ese personaje es nada más y nada menos que Lucas Vázquez. El jugador gallego ha definido finalmente no seguir en la entidad merengue, más allá que se trata de un caso excepcional. Sigue rindiendo en el equipo, juega a lo que le pongan y es un futbolista muy relevante. Pero no termina de convencer del todo a Zidane de manera que le van a abrir el camino para que salga definitivamente y sin presentar alteraciones de orden personal.

James Rodríguez
El Everton quiere otro jugador de el Real Madrid

De nuevo Everton se lanza, en el Real Madrid hay muy buenas ofertas esperando por ellos

El rendimiento de Lucas Vázquez está sub calificado por la gente al interior del club. Su campaña ha sido tan buena que son muchos los que están tras la pelea por adquirir sus derechos deportivos. AC Milan, Betis o Leeds United son algunos, pero él parece dejarse llevar por la parte emocional y el hecho de reencontrarse tanto con Ancelotti como con James es motivo de sobra.

Además, tiene un plus tremendo, y es que por su versatilidad se puede acomodar a las dos ideas que tiene en mente el entrenador, que es variar la postura defensiva tanto con 4 como con 3 hombres. Se sabe que las dos funciones las puede cumplir, y además ha ganado profundidad y peligrosidad. Encontrar jugadores con desborde por la banda no es una tarea sencilla, y sin pago de pase mucho más aún.

Y si algo le faltaba a Lucas era tener en sus manos un poder de convicción altísimo

De todas las ofertas que le han llegado inclusive la del Atlético esta parece ser su elegida. Sabe a qué atenerse y sabe que de entrada tendría protagonismo. Con el italiano no jugó mucho pero el entrenador valora su crecimiento, le ha visto jugar y sabe de antemano la clase de jugador y persona que es. No tienen dudas que es una posibilidad que van a ir a buscar al final del curso.

Pero es que además pretende ser un motivante adicional para sacar el verdadero potencial de James Rodríguez, un jugador que se ha apagado en los últimos meses. Buscan dotarle de compañerismo y gran ambiente, señalando ese el camino para que se re encuentre con el fútbol que le llevó a ser el mejor jugador y goleador de un mundial de fútbol.

Real Sociedad Odriozola