El Everton encuentra obstáculo para sacar a Khedira de la Juventus

Se complica cada vez más el accionar de la Juventus con uno de sus jugadores más olvidados de la actualidad

Mucho se ha hablado por estos días acerca de la continuidad de Sami Khedira en la Juventus de Turín, clubes como el Everton de Carlo Ancelotti están pendientes de su traspaso ante la falta imperiosa de continuidad. El mediocampista o defensor alemán, sabe que está ante sus últimas apariciones en el cuadro italiano, y pone a disposición al mando de su representante para jugar la siguiente temporada.

Y es que no solo por características de juego, al parecer lo de Khedira pasa por un desagradable enfrentamiento de ideales con su entrenador, Andrea Pirlo. Por eso, y por muchas cosas más es que se ha abierto el debate, y ha quedado en medio dela disputa este hecho por el que se van a pelear algunos interesados. Al Everton se le suma el Stuttgart, club del que provino en su momento.

Khedira Everton
El alemán Sami Khedira no ha jugado un solo partido con la Juventus en lo que va de la liga, por ello buscará salida en enero

El propio Sami Khedira fuerza su salida, y Everton sigue estando ahí como un competidor de mucho cuidado

Se ha venido hablando mucho al respecto, no es normal que un campeón del mundo, con los kilómetros recorridos con el Liverpool, y con el prestigio adquirido en el cuadro italiano se esté quedando sin gasolina. Todavía tiene margen y su versatilidad le ponen en la primera escena continental. Lo que indica en este caso es que la mejor respuesta sea una salida amistosa, en donde la Juve pueda recopilar dinero por ello.

Con su veteranía, existen muchos dispuestos a hacerle un espacio, el primero de ellos es el Everton, que según se ha podido investigar habría sido pedido por el propio Carlo Ancelotti. Le conoce, sabe cuánto le puede aportar y de qué manera sería útil dentro del campo. No obstante, acá recubre un hecho adicional y es el corazón, pues el Stuttgart es otro de los que tiene la fe de poder lograrlo.

Cuatro años creciendo en sus filas le hacen el llamado renovado al mediocampista de ascendencia tunecina

Del cuadro alemán hay que decir que le ha insertado mucho más que trascendencia en el deporte. Fue el club en el que se dio a conocer Khedira y eso ha terminado siendo fundamental a la hora de firmar sus posibilidades. No está claro cuáles sean las garantías empleadas, pero si lo es que está siendo el club que más peligro le lleva al Everton en estos momentos.

La lucha se centra en quién esté dispuesto a hacer hueco más pronto, pues su mayor deseo es regresar a la actividad y ponerse al corte lo más cercano posible al momento actual. Tiene la Euro como un objetivo y si sigue cediendo terreno como hasta ahora va a ser muy probable que no lo consiga. Ya se podrá ver, si gana la tentadora oferta de los ‘Toffees’ seguramente con cupo a copas la temporada que viene, o el corazón.

Piccini