El Everton entra de lleno en el fichaje de Rui Silva por el Betis

Desde el cuadro de las trece barras hay preocupación por el cambio de rumbo del portero

Rui Silva es uno de los metas más buscados en LaLiga Santander pero ahora tendría un nuevo pretendiente, el Everton de Inglaterra. Recordemos que por el portero del Granada había una gran oferta por parte del Real Betis, la cual aparentemente estaría demasiado avanzada, aunque todo ha cambiado de un momento a otro.

El guardameta de 26 años tenía prácticamente pactado un contrato con el Betis para las próximas cuatro temporadas, pero esto sería tumbado por el Everton. El club que comanda Carlo Ancelotti estaría buscando a un meta de condiciones y que ofrezca más garantías que el ya conocido Jordan Pickford y Robin Olsen.

Betis Rui Silva
El arquero portugués Rui Silva era buscado por el Real Betis

Rui Silva entra entre las posibilidades del Everton y esto preocupa en Real Betis

Incluso, se habla de que el interés que tiene el Everton es tanto que ya habría listo un preacuerdo. Granada, el equipo para el ataja actualmente ha hecho grandes intentos por renovar al portugués, pero al parecer no han surtido efecto y por ello han empezado las negociaciones con otros equipos.

De esta forma, uno de los que buscan a Rui Silva es el Everton de Ancelotti, que quiere anticiparse al Real Betis y fichar a uno de los más buscados. El meta ha sido relacionado con escuadras como el Inter de Milán, pero inicialmente se pensaba que su intención era seguir en LaLiga Santander.

El meta tiene ofertas del Inter de Milán, pero la Premier League sería un destino ideal

La opción de la Premier League llega en un momento donde el Real Betis estaba pendiente de tener a Rui Silva en el mercado de invierno. Ahora deberán moverse si es que no quieren perder la oportunidad de tener a un meta de garantías. Además, este aún tiene mucho por aportar a sus 26 años.

Everton supondría un gran reto, ya que Ancelotti le pondría como inicialista ante las múltiples dudas de Pickford. Esto podría gustar en el meta que además, busca tener demasiadas oportunidades. Mientras tanto, en el Real Betis llegaría a competir el puesto y a pesar de sus condiciones, esto no estaría garantizado.

Pellegrini delantero