El Everton facilita continuidad de Sandro en el Sevilla con un trueque bomba

El conjunto inglés está dispuesto a negociar la continuidad del delantero tinerfeño en el Sevilla si en la operación se incluye a un jugador hispalense

 

A pesar de no tener gran continuidad desde su llegada en el mercado invernal el Sevilla FC está dispuesto a seguir apostando por Sandro Ramírez la próxima temporada. La cesión de jugador tinerfeño finaliza el próximo 30 de junio, fecha en la que el club hispalense comenzará a negociar con el Everton FC.

En un principio el conjunto inglés no tomará ninguna decisión hasta la llegada del nuevo entrenador, sin embargo hay una situación que puede desbloquear la operación en las próximas semanas y evitar así que Sandro Ramírez tenga que regresar a Inglaterra este verano.

Sandro Sevilla

Según informan medios ingleses el Everton FC está muy interesado en contar con los servicios de Luis Muriel la próxima temporada, por lo que es muy factible que ambos clubes lleguen a un acuerdo para intercambiar delanteros y que Sandro continúe en el Sevilla FC y el ariete colombiano se marche a la Premier League. Lo que está por ver es si alguno de los dos equipos debería pagar algo de traspaso, ya que el valor de mercado de los futbolistas no es el mismo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·