El Everton genera otro caso James Rodríguez en el Real Madrid

El club de Liverpool quiere salvar otro talento desperdiciado del equipo merengue

Tal como paso con el colombiano James Rodríguez cuando estaba condenando al ostracismo por parte de Zidane en el Madrid. El Everton al mando técnico de Carlo Ancelotti quiere salvar o mejor fichar a un jugador de la plantilla merengue. El cual va de salida en este próximo mercado de fichajes.

Se trata del centrocampista Francisco Alarcón más conocido como Isco. Quien desde hace mucho tiempo salió de las preferencias del entrenador francés. Por ello el club inglés hará una apuesta muy fuerte por quedarse con sus servicios. El fichaje del malagueño es un pedido explicito por parte del míster italiano que avala muy bien el Everton.

James Rodríguez
De nuevo James Rodríguez e Isco podrían ser compañeros en el Everton de Carlo Ancelotti

Al igual que James Rodríguez, Isco podría parar en el Everton para la próxima temporada

El mediocampista ex Valencia es un jugador lleno de muchas cualidades que cualquier equipo desearía tener. Por ello a pesar de sus 28 años el futbolista sigue teniendo un buen cartel e incluso internacional. Isco ya tenía un primer acercamiento con el Sevilla FC que resulto favorable para el equipo que dirige Julen Lopetegui. Sin embargo un obstáculo se ha presentado.

La intromisión del conjunto británico ha complicado las cosas para Monchi y su equipo, quien ya estaba finiquitando los detalles en el contrato de Isco Alarcón. El cuadro Blue está dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros por la ficha del benalmadense. Algo que sin duda complicaría las cosas para el club hispalense pues la cifra se sale del presupuesto.

Isco llegaría a hacer una dupla de ensueño con James Rodríguez en la parcela media de Everton FC

Aunque el jugador español era el suplente directo del futbolista cafetero en la nómina de el Madrid. En este caso las cosas podrían cambiar y Ancelotti buscaría la forma de alinearlos a los dos en su plantilla titular. Isco podría jugar por un costado como mediocampista ofensivo o mediapunta. Mientras que Rodríguez ocuparía el medio creativo.

El que fuese entrenador de Real Madrid de 2013 a 2015 tiene claro la calidad de estas dos fichas que alguna vez pasaron por su dirección en el cuadro blanco. Por ello el salvavidas al colombiano cuando Zidane lo tenía borrado de todo partido. Y ahora la insistencia por el pase de Isco que a pesar de que fue titular contra el Atalanta lo sigue dejando postrado al banquillo.

Thiago Silva Chelsea