El Everton solventa de un plumazo el problema del Betis con Fekir

Desde el cuadro verdiblanco tendrían listo un movimiento clave para el futuro del crack

El Real Betis se ha encontrado con un gran lío en el presente mercado de fichajes, el cual tiene que ver directamente con Nabil Fekir. Es uno de los baluartes del equipo de Pellegrini y al que quieren tener en sus filas por mucho más tiempo. Por ello, para sostenerlo, tendrán que salir jugadores importantes.

Recordemos que el franco-argelino es una de las piezas clave y trascendentales para el proyecto de la siguiente temporada en los verdiblancos. Eso sí, para asegurar su continuidad, tendrán que ingresar una buena cantidad y desde la Premier League habría una propuesta interesante. Es el Everton el equipo que quiere a uno de los efectivos de los de Heliópolis.

Fekir Betis
Los verdiblancos quieren que Fekir siga en el club

Desde el Everton harán una oferta importante por Guido Rodríguez

De esta forma es que el Betis podría solucionar el problema que tiene con Fekir gracias a los Toffees. El cuadro de Merseyside está dispuesto a negociar por uno de los titulares de los verdiblancos, siendo Guido Rodríguez el apuntado por los ingleses. Incluso, podrían dejar en las arcas del cuadro del Villamarín hasta 30 millones de euros.

Aunque el mediocentro argentino es uno de los mejores jugadores en su demarcación, aceptarían su marcha para hacer caja. Además, es un efectivo con mucho cartel y desde la Premier League hay varios interesados y con el poder económico para asumir la operación. El albiceleste preferiría seguir en LaLiga Santander, pero la oferta del Everton es convincente.

Con la venta de Guido Rodríguez, el Betis solventa un lío con Fekir

Guido Rodríguez dejaría 30 ‘kilos’ en el Real Betis, lo que aseguraría la continuidad de Nabil Fekir. Es una de las prioridades que se han pactado en el cuadro de Heliópolis ya que quieren hacer una temporada de primer nivel, en la cual aseguren puestos de Europa. El sacrificio será perder a un centrocampista de élite, pero conservarían a su estelar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el cuadro de Pellegrini planifica el mercado y emprendería las primeras operaciones para asegurar más llegadas. Sin lugar a dudas, se avecina un mercado algo movido para los de las Trece Barras y Antonio Cordón no quiere dejar nada al azar.

Villarreal Chukwueze