El éxito rotundo de Veneno brinda a los Javis otro gran proyecto en Antena 3

La pareja de artistas ya alista su próximo éxito en pantalla

Javier Calvo y Javier Ambrossi más conocidos como Los Javis alistan su nuevo proyecto audiovisual despues de su éxito rotundo con Veneno. La serie que narra la vida de Cristina Ortiz “Veneno” en todas sus facetas inmersa en el mundo de la farándula. Y todos sus secretos que nunca salieron a la luz pública.

Los Javis ahora trabajan en su siguiente proyecto titulado Cardo el cual se basará en los cánones de belleza femeninos. La serie estará bajo la colaboración de Claudia Costafreda y Ana Rujas y Constará de seis episodios donde se podrá ver en Atresplayer Premium. El proyecto que aún esta en desarrollo no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que a final de 2021 la podamos ver.

Javis Veneno
Los Javis preparan su nuevo proyecto titulado Cardo que se podrá por Atresplayer

Despues de Veneno Los Javis llegan con Cardo la serie inspirada en los cánones de la belleza femenina

Ambrossi y Calvo ya trabajan en el guion que utilizaran para su nuevo proyecto audiovisual que contará con la colaboración especial de Claudia Costafreda y la actriz Ana Rujas. Esta nueva serie llamada a ser el nuevo éxito en pantalla. Relatara los vacíos con los que nacieron las generaciones de mediados de los 80 y 90 en torno a la belleza femenina.

La historia concretamente cuenta la vida de una chica de 30 años sumergida en múltiples problemas emocionales. A causa del consumo de drogas, una relación toxica con su ex. Y la poca autoestima que maneja su vida. Despues de trabajar en publicidad como actriz decide reorganizar su vida y en un encuentro con su ex pareja sufre un accidente que le cambiara la vida.

Cardo la nueva serie de Los Javis ya está en marcha y se espera su estreno para finales de año

El más reciente proyecto de los Javis se encuentra en fase de pre producción y constará de seis capítulos. Se espera que a lo largo del 2021 arranque su rodaje que estará a cargo de Ambrossi y Calvo como productores ejecutivos junto a Sonia Martínez y Montse García. El reparto de la serie aún no esta confirmado pero se espera grandes estrellas.

“Es, por encima de todas las cosas, un retrato generacional lleno de realidad y verdad. Muchas personas se reconocerán a ellos mismos en sus experiencias, reflexiones, miedos y preocupaciones de los protagonistas. No importa donde hayan nacido”. declaró José Antonio Antón directivo de Atresmedia.

Black Summer