El extraño acierto de Rebeca deja bajo sospecha a La Ruleta de la Suerte

La participante al final se arriesgó y al final logró adivinar la frase

En los últimos programas de La Ruleta de la Suerte, Rebeca no ha tenido los mejores momentos. Y es que durante su paso por el concurso de Antena 3, los seguidores han notado que la participante en algunas ocasiones no logra apuntar a las mejores respuestas dejando muchas sorpresas por el camino.

De este modo, el programa ha empezado cuando el presentador hizo girar la ruleta que mostró inmediatamente 300 euros. Luego, en la pantalla salió la frase “Por 1600 euros, un postre oriental”. Así Rebeca empezó a decir: “D de dedo”. Luego giró de nuevo la ruleta y esta salió con 50 euros.

Rebeca en La Ruleta de la Suerte
Rebeca en La Ruleta de la Suerte, pudo conseguir un acierto clave

Malas experiencias en el pasado fueron trascendentales en este momento

Rebeca decidió decir H de Huelva y efectivamente estaba allí en el panel. Jorge luego le dijo que tenía 1050 euros. Sin embargo, ya era hora de adivinar la frase del panel y ella aseguraba que ya la sabía aunque era un poco surrealista. Sin embargo, tenía la opción de girar la ruleta de nuevo.

Y es que para aquellos que nunca se han perdido el concurso, saben que Rebeca no ha tenido mucha suerte con sus tiradas en los paneles anteriores de La Ruleta de la Suerte. La concursante ha caído continuamente en el ‘pierde turno’ y por eso tomó una importante decisión.

En La Ruleta de la Suerte, Rebeca descifró el famoso postre oriental, aunque quedaron dudas y un aire a alguna trampa en las redes sociales

Sin embargo, en el último panel con bote, Rebeca ha remontado y ha realizado muy buenas jugadas aunque la concursante no conseguía ver una de las palabras. El panel escondía un postre oriental que no lograba descifrar porque lo veía un poco surrealista. Pero luego ocurrió algo realmente sorprendente para todos.

Cuando Rebeca parecía que tenía claro de que palabra se trataba, ha decidido arriesgar y volver a tirar por si llegaba a alcanzar el bote. No ha podido ser, pero la concursante ha resuelto el panel con un marcador de 1.150 euros, una gran cifra. La frase era ‘Helado frito con sésamo y miel”.

first dates Francesca